Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En Núñez toman nota: cómo llega Newell’s al duelo de Liga Profesional ante River

El conjunto rosarino visitará al Millonario en una nueva fecha del campeonato.

Newell's

La Liga Profesional no da respiro alguno, y todos los equipos ya se están acercando a la recta final. Si bien es cierto que el certamen se encuentra en su Ecuador, las próximas semanas serán sumamente intensas. Sin embargo, antes de ello, River deberá enfrentarse a Newell’s este sábado en el Estadio Monumental. ¿Cómo llega la Lepra al encuentro ante los de Gallardo?

Las cosas en el campeonato están sumamente peleadas, y hay muchos equipos que se resumen en una muy ajustada diferencia de puntos. Precisamente allí se encuentran tanto el Millonario como los rosarinos. Y si bien es cierto que ambos se encuentran prácticamente iguales, los caminos de uno y de otro han sido sumamente diferentes.

Resulta que Newell’s tuvo un inicio de certamen realmente espectacular. En las primeras cinco jornadas, los de Javier Sanguinetti ya habían acumulado cuatro triunfos, lo cual los colocaba en lo más alto de la tabla. Y si bien es cierto que los de Rosario mantuvieron el invicto durante las siguiente tres fechas, los resultados dejaron de ser favorables.

Tal es así que desde aquel quinto encuentro de la Liga Profesional, la Lepra no volvió a ganar, y acumuló cuatro igualdades y tres derrotas. Es por eso que lo que en un principio parecía ser el comienzo de algo importante, terminó cayéndose con el correr de los enfrentamientos. Por ende, aquel primer puesto que supo tener, ahora se traduce en un décimo tercer puesto en la tabla.

En consecuencia, la visita de Newell’s al Monumental de este sábado tendrá dos metas. La primera de ellas será volver a la senda del triunfo, ya que desde hace siete encuentros no lo hace. Pero, además, ello le servirá para empezar a recuperar un poco del terreno perdido a lo largo de las últimas semanas. Mientras tanto, River intentará darle continuidad al buen resultado obtenido el pasado fin de semana.