Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me guardo mi fanatismo”: la revelación de Pablo Solari tras su partidazo contra Newell’s

El atacante fue la figura de la noche en la goleada contra La Lepra.

Pablo Solari
FUENTE: captura de video

En una noche soñada, Pablo Solari convirtió su primer gol con la camiseta de River. Sin embargo, el atacante no se conformó con su debut en las redes y volvió a golpear para convertirse en la gran figura del partido ante Newell’s. A raíz de dicho logro, el ex Colo Colo soltó una sorpresiva revelación que provocó la sorpresa de todo Núñez: “Me guardo mi fanatismo”.

Después de la victoria en el Estadio Libertadores de América, River demostró su jerarquía en la Liga Profesional. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se impuso por 4 a 1 ante Newell’s con una actuación brillante de Pablo Solari. Es por eso que el oriundo de San Luis fue nombrado como el mejor jugador del partido y se animó a contar varios detalles de sus primeras semanas en el Millonario.

“Algo soñado para mí, lo vengo trabajando desde chiquito. Estoy viviendo un sueño que no lo puedo creer, lo estoy disfrutando un montón. Yo lo vivo con mas intensidad acá, quiero dar lo máximo de mí y quiero ganar algo con este club“, expresó Solari luego de completar una noche única con la camiseta más linda del mundo.

Acto seguido, Solari comentó que debió mermar su locura por River tras su salida de Colo Colo: “Me guardo mi fanatismo por River porque desde este lado tengo que ser más profesional pero estoy viviendo un sueño“, sentenció. De esta manera, el talentoso volante demostró su compromiso por el Millonario y despertó la locura de la gente.

La opinión de Pablo Solari sobre el plantel de River

Cada vez que nos caemos seguimos trabajando. Desde que llegué vi un grupo con una fortaleza mental increíble. La intensidad es un poquito más alta que la liga chilena, pero igual venía en competencia y llegué en un buen momento”, expresó el atacante. En definitiva, Solari dio una nueva muestra de su talento y se perfila como un baluarte en el nuevo River que busca armar Marcelo Gallardo.