Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Guardia alta”: bronca en River por la designación arbitral para el partido ante Arsenal

La Liga Profesional dio a conocer quiénes impartirán justicia para el duelo entre el Millonario y los de Sarandí por la fecha 14 del torneo.

River
Fuente: River Plate

Luego del encuentro ante Newell’s de este sábado a las 20:30, River volverá a jugar por la Liga Profesional entre semana. El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Arsenal, en Sarandí, el miércoles a las 19 por la fecha 14. Y de cara a este choque, se confirmó la designación arbitral y en las redes los hinchas estallaron de bronca. “Guardia alta”.

Claro está que este próximo duelo será una nueva oportunidad para acercarse a la cima de la tabla de posiciones del certamen. Y como no podía ser de otra forma, River tendrá días muy cargados. Porque no solamente jugará entre semana, sino que también jugará el domingo. Dado que desde las 18, recibirá a Central Córdoba en el Estadio Más Monumental.

Pero pensando en lo más reciente, la Liga Profesional confirmó a los árbitros. Sebastián Zunino fue designado como el árbitro principal del partido. Pablo González y Juan Manuel González serán los jueces de línea. Javier Del Barba estará como cuarto arbitro. El VAR estará a cargo de Mauro Vigliano y AVAR respectivamente con Andrés Merlos.

Sin embargo, esto no cayó para nada bien en el mundo River. Hay bronca entre los fanáticos porque creen que podrían perjudicar a su equipo. Mediante las redes expusieron que es momento de tener la “Guardia alta”. Tanto el juez principal como los encargados de la tecnología son los que más provocan dudas entre los fanáticos…

También los catalogaron como los “peores” en el marco del arbitraje. Habrá que estar atentos a lo que suceda el próximo miércoles en Sarandí. Lo cierto es que River viene acumulando bastantes motivos para no estar de acuerdo con la designación arbitral. Y para muchos, la tecnología solo vino a complicar aun más las cosas… ¿Qué pasará?