Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sin vueltas! La lapidaria frase del Gringo Cingolani contra River y Miguel Borja

El periodista fue tajante con el Millonario en relación a una decisión que tomó el club en el último mercado de pases.

Miguel Borja
Fuente: Captura tv/River Plate

El 2022 no estaría siendo el mejor año para Marcelo Gallardo en River. Y es que no solo quedó afuera de manera temprana de la Copa Libertadores, sino que también, atraviesa un momento complicado en el rendimiento del equipo. Pero la llegada de los refuerzos, como el caso de Miguel Borja, esperanza a todos. Aunque el Gringo Cingolani lanzó una lapidaria frase en contra.

En la Liga Profesional, River lleva 5 triunfos, 3 igualdades y 4 derrotas, números que lo posicionan en la octava posición con 18 puntos. Si bien falta la mitad del torneo, el equipo de Marcelo Gallardo puede aspirar al título, pero debe mejorar. Aunque hay una gran expectativa por Miguel Borja, el colombiano que llegó en este último mercado.

El ex Junior la rompió ante Aldosivi. Gol y asistencias que sirvieron para aquel triunfazo en Mar del Plata. Sin embargo, luego, River entró en un declive futbolístico y no consigue levantar por completo. El clásico ganado frente a Independiente, le dio cierto alivio. Pero esto no quita que el irregular presente del equipo sea el foco de las críticas…

Y uno de los principales en no guardarse nada y hablar sin vueltas es Rodolfo Cingolani, una voz autorizada en TyC Sports. Fiel a su estilo, el periodista cuestionó mucho el nivel de River. Pero así también una decisión que se tomó en el último mercado de pases. Y tiene que ver con la llegada de Miguel Borja y no la de Fausto Vera.

Sin pelos en la lengua y apuntando de lleno contra Gallardo y River, Cingolani disparó: “River debió usar la plata de Borja en Vera. Tenía dos grandes nueves para reemplazar a Julián Álvarez. Se equivocó dejar ir a Federico Girotti y lo tenías a Lucas Beltrán, y con esa plata le comprabas a Argentinos Juniors el reemplazante de Enzo Pérez”. ¿Qué dirán en Núñez?