Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La particular situación que atraviesa Tomás Pochettino en River

El ex Boca es uno de los futbolistas que más murmullos generó entre los hinchas del Millonario.

River

River quiere obtener su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional. Por lo que este sábado a las 20:30 recibe a Newell’s. Y el objetivo es obtener tres puntos que le permitan pisarle los talones a los que lideran el campeonato. Con este panorama, hay una particular situación que mantiene expectante a todos y el protagonista es Tomás Pochettino.

Mientras Marcelo Gallardo prepara el equipo en el que todavía tiene algunas dudas, Tomás Pochettino es uno de los nombres que claramente pelea desde afuera. Porque aun no se ganó el lugar que tanto vino a buscar desde la MLS. Y su futuro es una de las grandes incógnitas, aunque todo indica que en el mes de diciembre dirá adiós…

La particular situación que atraviesa el ex Boca en River tiene que ver con su regreso a la lista de convocados. Llegó e ilusionó tras sus primeras buenas apariciones, pero que poco a poco fue difuminando la paciencia de los hinchas. A tal punto que desde el cuerpo técnico lo dejaron afuera de las últimas citaciones en partidos importantes.

Por lo que ahora, tendrá una nueva oportunidad para sumar minutos frente a Newell’s en el estadio Monumental este sábado. Igualmente, sus días en la institución estarían contados. Teniendo en cuenta que no le rindió a Gallardo como esperaba, desde la dirigencia no tienen la intención de hacer uso de la opción de compra que tienen.  

Los números de Tomás Pochettino en River

Toto concretó su regreso al fútbol argentino a principios de 2022. River lo incorporó a préstamo por un año con opción de compra. Su paso, actualmente, no es bueno. Y las estadísticas lo reflejan: disputó 17 encuentros, marcó un gol y brindó una asistencia. Sin dudas que el entrenador y todos los fanáticos esperaban mucho más…