Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Manchester City vs Bournemouth: cómo ver el segundo partido de Julián Álvarez en la Premier League

El City recibe al Bournemouth por la segunda fecha de la liga inglesa y hay gran expectativa por una nueva oportunidad para el ex Millonario.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Luego del triunfo en el debut ante West Ham, el Manchester City se reencontrará con su estadio y con su gente. Esto se dará en su primer duelo en condición de local de la temporada. El equipo de Pep Guardiola recibirá a Bornemouth por la segunda fecha de la Premier League. Hay enorme expectativa por Julián Álvarez y una nueva oportunidad. ¿Cómo ver el segundo encuentro del ex River?

Este próximo choque del nuevo club de Julián Álvarez se disputará en el Etihad Stadium desde las 11 horas de Argentina. Asimismo, será dirigido por David Coote. Asimismo, se podrá disfrutarlo dado que la televisación estará a cargo de la señal ESPN. Como así también podrá seguirse en vivo y en directo a través de la aplicación de Star +.

Si bien Guardiola todavía no confirmó la formación, se estima que vuelva a repetir el mismo once que viene de ganarle al West Ham en Londres. Erling Haaland, autor de los dos goles del triunfo, se mantendría en la delantera. Mientras que Julián, una vez más, deberá esperar su oportunidad para saltar al campo de juego desde el banco de relevos.

En su debut en la Premier, el ex River ingresó justamente por Haaland y sumó sus primeros 12 minutos oficiales en la liga de Inglaterra. Por lo que hay una gran expectativa entre los hinchas de poder verlo bien de cerca y claramente con muchos minutos más. Aunque eso lo terminará decidiendo el entrenador en las horas previas al comienzo.

¿Cómo llegan los equipos? Los liderados por Pep vienen de vencer 2 a 0 al West Ham en el estadio Olímpico de Londres por la primera fecha del torneo. Mientras que el Bournemouth se impuso por el mismo marcador ante el Aston Villa en el Vitality Stadium. Ambos llegan en alza y se espera un duelo intenso, dinámico y con muchas emociones en las áreas.