Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras superar a Independiente: cómo sigue la agenda de la Reserva de River

El Millonario tendrá un calendario apretado en las próximas semanas.

River
Fuente: River Plate

La Reserva de River está en un momento de mucha brillantez, y los últimos resultados así lo demuestran. Este sábado, los de Núñez se hicieron fuertes de local, y consiguieron un muy importante triunfo ante Independiente en el marco de la décimo segunda fecha. Y ya pensando en el futuro, ¿cómo sigue la agenda para el conjunto de Jonathan La Rosa?

Actualmente, el Millonario es líder del certamen con 27 puntos, los cuales son reflejo de nueve triunfos y tres derrotas. Pero, además, la buena noticia es que los escoltas (Vélez, Newell’s y Huracán) se encuentran cuatro unidades por debajo, por lo que hay cierto margen. Sin embargo, está claro que el elenco portador de la banda roja no se confiará ni mucho menos.

Finalizada la fecha 12 para River, todos los focos de la Reserva están puestos en el siguiente enfrentamiento. El mismo tendrá lugar el próximo jueves de 11 de agosto en Rosario, y el adversario será ni más ni menos que la Lepra. Es por eso que, en caso de querer mantener el liderato, los de Jonathan La Rosa deberá sumar de a tres de manera casi obligatoria.

Sin embargo, pocos días más tarde, el martes 16, el Millonario tendrá nuevamente rodaje. Por la décimo cuarta jornada, los de Núñez deberán recibir a Arsenal, y posteriormente se medirán ante Central Córdoba (V, 23/8), Tigre (L, a confirmar), Barracas Central (V, a confirmar) y posteriormente tendrá lugar el tan esperado Superclásico.

Se vienen semanas de suma intensidad para River, y el cuerpo técnico de Reserva así lo sabe. Hasta el momento, los resultados son positivos, aunque ahora deberán mantener la buena racha para proteger el primer puesto del campeonato. Pero a la espera de que ello ocurra, entre los riverplatenses reina la alegría por el gran triunfo de este sábado ante el Rojo.