Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mirá los goles: la Reserva de River superó a Independiente en un partidazo

El conjunto de Núñez recibió al Rojo y consiguió un importante triunfo en Reserva.

Reserva
Fuente: River Plate

Mientras el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para el duelo de este domingo ante Independiente, la Reserva de River le puso color a la mañana del sábado. En condición de local, el equipo de Jonathan La Rosa recibió al conjunto de Avellaneda con el gran objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla. Y finalmente, así fue. ¡Mirá los goles!

El Millonario llegaba al duelo siendo líder del campeonato 24 unidades, dos más que Vélez, su principal perseguidor. Y a pesar de la presión de tener que sumar de tres para continuar en la cima, los de Núñez completaron una muy buena actuación, y se llevaron un magnífico triunfo de Ezeiza. De esta manera, el mundo River tuvo un buen inicio de fin de semana.

El primer tanto de la jornada tuvo que esperar hasta el cierre de la primera parte. Luego de una brillante jugada colectiva en un tiro libre, Joaquín Panichelli abrió el marcador con un buen cabezazo. Y si bien es cierto que la etapa inicial finalizó con una diferencia mínima en el resultado, el Millonario no tardó en volver a inflar las redes.

Cuando transcurría el segundo minuto del complemento, Federico Moreno aprovechó un grosero error de la defensa de Independiente y estiró la ventaja gracias a una muy buena definición. Sin embargo, las dudas volvieron rápidamente, ya que a los 4’, el elenco de Avellaneda recortó distancias. Pero a pesar de ello, el marcador no volvió a moverse, por lo que los de Jonathan La Rosa se impusieron 2 a 1.

La formación de la Reserva de River

El conjunto de Núñez salió a la cancha con los siguientes once: Franco Petroli; Leandro Peña Biafore, Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón; Valentín Gargiulo, Carlos Airala, Franco Alfonso, Matías Gallardo; Federico Moreno y Joaquín Panichelli. Mientras tanto, Joaquín Flores, Ulises Giménez, Esteban Fernández y Jonas Luna ingresaron desde el banco.