Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El cambio de último momento que planea Marcelo Gallardo para visitar a Independiente

Pensando en el duelo ante el Rojo, el Muñeco tiene pensado hacer una variante de último momento.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River está cada vez más cerca de volver al ruedo en la Liga Profesional, y Marcelo Gallardo tiene todo prácticamente definido. En el Estadio Libertadores de América, y en el marco de la décimo segunda fecha del campeonato, el conjunto de Núñez se medirá ante Independiente en busca de volver a la senda del triunfo. Y para intentar conseguirlo, el DT planea poner en cancha a un sorpresivo futbolista.

La última presentación del Millonario dejó un gusto amargo en Núñez. Cuando parecía que los del Muñeco estaban volviendo a encontrar una buena versión de sí, Sarmiento se llevó tres puntos del Monumental de manera sumamente sorpresiva y dejó a todos los riverplatenses un tanto consternados. Es por eso que, ante el Rojo, todos los focos en Núñez estarán puestos en volver al triunfo.

Faltan poco más de 24 horas para que ruede la pelota en Avellaneda, y Marcelo Gallardo parece tener todo casi definido. Si bien es cierto que hay alguna que otra duda, los últimos entrenamientos dejaron ver a un once con varios cambios con respecto a la última presentación. No obstante, en las últimas horas se confirmó que el DT deberá hacer una variante de manera obligatoria.

Resulta que este viernes, David Martínez sufrió un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda. Y si bien es cierto que tiene varias variantes a disposición, el Muñeco parece haberse decantado por una en particular: Javier Pinola. De esta manera, el experimentado futbolista se impondría por sobre Leandro González Pírez.

Cabe recordar que el ex Rosario Central no es para nada querido entre los hinchas de Independiente. ¿Por qué? Por aquel planchazo a Martín Benítez en la serie de Copa Libertadores de 2018. Es por ello que, en caso de que efectivamente sea titular, es probable que reciba una fuerte silbatina desde las tribunas.