Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Habló de River: la declaración de Julio Falcioni en la previa del clásico contra Independiente

El Emperador iniciará mañana su tercer ciclo en el Rojo y analizó el complicado momento que atraviesa el Millonario.

River
Fuente: Independiente oficial

Tras lo que fue la derrota ante Sarmiento como local, el partido ante Independiente cobra una mayor trascendencia aún para River. Con el agregado de que se trata de un clásico. Considerando el flojo rendimiento mostrado ante el Verde, el equipo quiere recuperarse en Avellaneda, y Julio Falcioni condimentó la previa con sus declaraciones.

En un contexto institucional muy delicado, Independiente volvió a cambiar de entrenador, y confió nuevamente en un viejo conocido de la casa: Julio Falcioni. Después de haber sido despedido a principios de año, el Emperador tomó las riendas de Colón. Y ahora tiene una nueva oportunidad de dirigir al Rojo. Así las cosas, hay esperanzas en que con su experiencia pueda enderezar el rumbo de un equipo en crisis.

Lo bueno para él es que Independiente viene de ganarle 3-0 a Colón en el interinato de Juan José Serrizuela, por lo que los jugadores recuperaron algo de confianza. Sin embargo, Julio no se relaja y entiende perfectamente la importancia del clásico ante River. “El partido del domingo puede ser de tres puntos que nos den un envión anímico importante“, declaró anoche en el Súper Mitre Deportivo.

A su vez, se encargó de analizar a River, y más allá del flojo presente, no escatimó en elogios. “Es un buen equipo, que juega bien y tiene variantes. Tiene un gran plantel y un técnico súper capaz“, sostuvo. Aunque entiende que debe aprovechar el momento de irregularidad que sufre el Millonario para vencerlo mañana desde las 17:30.

Elogios para Gallardo y su ciclo en River

En la misma sintonía, Falcioni no pudo evitar destacar a Marcelo Gallardo, con quien reconoció tener una relación de cariño y respeto. “Es un DT con un pasado, presente y con un futuro tremendo. Marcó con este River casi una década“, aseguró, en la antesala de un partido que seguramente se llevará toda la atención de los futboleros.