Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Lo sabías? El peculiar dato que llena de preocupación a Marcelo Gallardo y todo River

El Millonario no está atravesando un buen presente a nivel futbolístico, y hay un dato que así lo refleja.

Fuente: River Plate

El presente de River no es del todo bueno, y eso está más que en evidencia. A lo largo de las últimas semanas, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sufrió varios traspiés, tanto en la Copa Libertadores como en la Liga Profesional. Pero el mal momento del equipo no solamente se refleja en los resultados, sino que, además, hay un dato que inquieta a todos en Núñez. ¿De qué se trata?

Actualmente, el Millonario se ubica en la décimo tercera plaza del campeonato local con 15 puntos, los cuales son producto de cuatro triunfos, la misma cantidad de derrotas y tres igualdades. Es por eso que el gran objetivo de este fin de semana para los del Muñeco será conseguir una victoria, la cual les permita escalar algunos puestos en la tabla.

Sin embargo, a la hora de repasar los últimos enfrentamientos de River, no solamente resaltan los resultados adversos. Resulta que hay algunas cuestiones que generan cierta inquietud entre los hinchas, y una de ellas está referida a la capacidad de los de Núñez de dar vuelta un resultado adverso. Pero, ¿hace cuánto no sucede?

Una de las principales características de los equipos de Marcelo Gallardo ha sido la fortaleza para imponerse a los contratiempos. No obstante, esa cualidad parece haber desaparecido. Resulta que hace 24 partidos el Millonario no logra dar vuelta un marcador en contra. Claro está que no en todos ellos tuvo la oportunidad de hacerlo, aunque sí hay varios casos en los que no lo logró.

El último antecedente data de abril de 2022, siendo Banfield el rival. A partir de allí, Talleres, Tigre, Fortaleza, Vélez, Huracán y Godoy Cruz han sido los adversarios que convirtieron este dato en una preocupación. Lo concreto es que los de Núñez están lejos de mostrar su mejor versión, y los enfrentamientos recientes así lo reflejan.