Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! Matías Patanian y una contundente frase sobre el futuro de Marcelo Gallardo

La situación del Muñeco mantiene en vilo a todo River.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/ Instagram @matias.patanian

A pesar de la plena competencia futbolística, la continuidad de Marcelo Gallardo ya es uno de los tópicos más importantes en el mundo River. Al igual que ocurre en la segunda parte de cada año, esta situación toma principal protagonismo, y se lleva toda la atención de los hinchas. Pero a la espera de saber la decisión final, ¿qué dijo Matías Patanian acerca del futuro del DT?

El 8 de diciembre de 2021, y luego de varias semanas de incertidumbre y especulaciones, el Muñeco le dio la mejor noticia al Millonario. En conferencia de prensa, el entrenador pronunció las palabras más esperadas: “elijo seguir estando”. Sin embargo, el tiempo pasa volando, y lo que en aquel momento parecía lejano, ahora está a la vuelta de la esquina.

Resulta que con la Copa del Mundo en el calendario, la agenda de River tendrá un final sumamente tempranero. Pero una vez que terminen todas las competiciones, Marcelo Gallardo se tomará un tiempo para analizar su futuro y, en base a ello, tomar una determinación final con respecto a su continuidad, o no, en Núñez.

Y a la espera de que ello suceda, Matías Patanian dialogó con ‘Sacá del medio’ y habló sobre el tema del DT. Inicialmente, el vicepresidente no soltó más que halagos para el Muñeco: “Es intocable, es una leyenda”. A continuación, agregó: “Nosotros tenemos un horizonte y Gallardo es el conductor. Es una leyenda de River y del fútbol argentino”.

Pero justamente hablando sobre horizontes, el directivo no quiso perder la oportunidad de referirse al futuro del DT más laureado del club. “Nuestra respuesta sobre la continuidad es siempre la misma: es una decisión personal de Marcelo Gallardo. Si fuera por nosotros lo queremos tres años más”. De esta manera, habrá que seguir esperando hasta que el propio Muñeco anuncie su decisión final.