Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Confirmado! River tomó una decisión clave con respecto a Nicolás Otamendi: “Después del Mundial”

El defensor aparece como una posibilidad para el Millonario.

River

Cada mercado de pases es sumamente importante para River, y eso se ha visto claramente reflejado en los últimos meses. Con el objetivo de reforzar su plantel, Marcelo Gallardo apuntó a diversos jugadores, muchos de los cuales finalmente se pusieron la banda. Y pensando en un futuro cercano, uno de los nombres que más revuelo genera es el de Nicolás Otamendi, sobre quien Matías Patanian hizo una fuerte declaración: “Después del Mundial”.

El central lleva muchos años siendo clave en la Selección Argentina, y supo brillar en todos los clubes por los que pasó en Europa. Pero mientras se prepara para el que probablemente sea su último Mundial, el hombre de 34 años ya está pensando en su futuro. Evidentemente, a prácticamente cualquier club le gustaría tenerlo en sus filas, aunque el Millonario parece correr con ventaja.

Resulta que Nicolás es un reconocido fanático del conjunto de Núñez. Es por eso que, de cara al cierre de su carrera profesional, está barajando seriamente la posibilidad de arribar al club de sus amores a partir de 2023. Y en las últimas horas, Matías Patanian, vicepresidente de River, dialogó con ‘Sacá del medio’ y se refirió a esta posibilidad.

“Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia”, comentó inicialmente al hablar sobre el próximo mercado de pases. Y sobre el caso puntual del central, dijo: “Si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas”. De esta manera, todo parece quedar en manos del propio futbolista.

Lo concreto es que Nicolás Otamendi finaliza su contrato con Benfica a mediados de 2023. Sin embargo, está latente la opción de que, a pesar de ello, su llegada se de inmediatamente después de finalizada la Copa del Mundo. Mientras tanto, todo el mundo River ya se ilusiona con poder ver al defensor de la Selección Argentina portando la banda. ¿Se dará?