Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo mueve piezas: mirá cómo formaría River para enfrentar a Independiente

Luego de la derrota contra Sarmiento, el Millonario buscará volver a prenderse en la lucha por el torneo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Pese a que dominó durante todo el partido, River sufrió una dura derrota en el Monumental. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue sorprendido por la firmeza de Sarmiento de Junín y se perdió una nueva chance de luchar por la Liga Profesional. Por lo tanto, el DT intentará darle un vuelco a la situación contra Independiente, en donde movería varias piezas del once inicial: mirá cómo formaría.

River logró arrinconar a Sarmiento de Junín en el Estadio Más Monumental. Los futbolistas de La Banda cortaron los circuitos de juego del visitante y tuvieron casi el 80% de posesión. Sin embargo, bastaron un par de distracciones para que los dirigidos por Israel Damonte aprovechen sus oportunidades y le propinen un inesperado golpe al Millo.

Es por eso que el próximo domingo Marcelo Gallardo intentará pasar página. El DT piensa varios cambios para visitar a Independiente en el Estadio Libertadores de América. Y comenzaría con la defensa, ya que priorizaría el ingreso de Paulo Díaz por David Martínez, quien se encuentra atravesando un nivel sumamente preocupante.

Además, el Muñeco no volvería a jugar con dos referentes de ataque. Ya que permitiría el ingreso de un volante con el objetivo de darle más juego al equipo. El que saldría perjudicado sería Miguel Borja, que no representó peligró para la defensa de Sarmiento en la fecha pasada. Mientras que Esequiel Barco y Pablo Solari pelearían por un mismo lugar.

El once que formaría Marcelo Gallardo

De esta manera, Gallardo volvería a cambiar de sistema para enfrentar a Independiente, con el objetivo de volver a sumar de a tres luego de un sorpresivo resultado: Franco Armani; Milton Casco; Paulo Díaz; Emanuel Mammana; Elías Gómez; Rodrigo Aliendro; Enzo Pérez; Santiago Simón; Agustín Palavecino; Esequiel Barco o Pablo Solari; Lucas Beltrán.