Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Una chance más”: el pedido por Andrés Herrera que sorprendió a todo River

El ex San Lorenzo no se encuentra en los planes del Muñeco para enfrentar a Independiente.

River
FUENTE: Instagram Andrés Herrera

Durante el último verano, la gente de River vivió varias novelas. Y una de las que mantuvo a los fanáticos en vilo hasta el cierre del mercado de pases fue la de Andrés Herrera. Sin embargo, el lateral no logró ganarse un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Por lo que dio lugar a un particular pedido que despertó la sorpresa de todo Núñez: “Una chance más”.

Luego de la salida de Gonzalo Montiel al fútbol europeo, la dirigencia de River quedó con una deuda pendiente: la incorporación de un reemplazo de jerarquía. Cabe recordar que Marcelo Gallardo logró parchear dicha falencia al reconvertir a Robert Rojas. Aunque la lesión del paraguayo volvió a encender las alarmas, ya que su sustituto nunca su pudo adaptar.

Para el infortunio de Gallardo, Andrés Herrera no atraviesa un buen presente futbolístico. Pese a que tuvo un correcto arranque, protagonizó varios rendimientos flojos en un tramo clave de la temporada, por lo que el Muñe decidió su suplencia. Tal es así que a día de hoy, el técnico de River prefiere incluir a Milton Casco en su lugar-

Sin embargo, no todos se encuentran de acuerdo con la determinación que tomó Marcelo Gallardo con el Yacaré: “Yo le daría alguna chance más a Herrera. Es un jugador por el que River pagó un dinero importante y tuvo pocas chances. Por ejemplo, Elías Gómez tuvo muchas más oportunidades”, expresó el Chavo Fucks de manera contundente.

La posible titularidad de Andrés Herrera

Pese al pedido del Chavo, dicha posibilidad parece lejana. Es que en los últimos encuentros, Milton Casco se desempeñó de gran manera en el lateral derecho. Además, el Muñeco tampoco piensa en Herrera como la segunda alternativa, ya que Emanuel Mammana correría con ventaja en dicha posición ¿Le darías otra oportunidad al Yacaré?