Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se terminó: sede y horario confirmados para el partido entre River e Independiente

Después de tanta incertidumbre, se conoció la determinación final de Aprevide.

River
Fuente: River Plate

River e Independiente no comenzaron de la mejor manera la Liga Profesional. Aunque los bajones del Millonario fueron esporádicos y no representan un peligro mayor, la situación en Avellaneda es mucho más complicada. Por lo tanto, la sede y el horario del encuentro contra La Banda implica una completa incógnita. Pero hace algunas horas, se terminó la novela y se conoció la confirmación oficial.

Para la tristeza de los fanáticos millonarios, River sufrió un nuevo tropiezo en el torneo local. Ante la sorpresa de propios y extraños, Sarmiento plantó una sólida defensa en el Estadio Más Monumental y aprovechó sus oportunidades, quedándose con una victoria dorada. De esta manera, Marcelo Gallardo intentará pasar página ante un equipo que atraviesa un presente desalentador.

River deberá afrontar su compromiso contra Independiente por la fecha 12 de la Liga Profesional. No obstante, debido a los reclamos de los hinchas del Rojo contra la gestión de Hugo Moyano, Aprevide amagó con cambiar la sede del enfrentamiento. Pero hace algunos minutos se confirmó que el cruce entre Millonarios y Diablos tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América, con público local.

En consecuencia, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a Independiente este domingo desde las 17:30 horas en Avellaneda, con el objetivo de volver a sumar de a tres en el campeonato local. Claro está que no será un cruce más para el Muñeco, ya que en caso de salir victorioso, River conservaría un ápice de esperanza en la Liga Profesional.

La decisión que tomó Independiente antes de enfrentar a River

En la previa del cotejo contra el Millonario, desde Independiente hicieron un inesperado anuncio. Julio César Falcioni asumió como nuevo director técnico de la institución. En consecuencia, el cruce contra River tendrá como aditivo el tercer estreno del experimentado DT al mando del cuadro de Avellaneda, luego de su paso por Colón.