Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Liga Profesional y algo más: el calendario completo de River durante agosto

El Millonario tendrá un mes movido.

River
Fuente: River Plate

Lo que parecía estar construyendo River se destruyó este domingo en el Estadio Más Monumental. Luego de aquella seguidilla de resultados, la cual comenzó en Copa Argentina, el conjunto de Núñez volvió a estar lejos de tener una buena presentación. Es por eso que ahora, los de Marcelo Gallardo deberán levantar cabeza y preparar los próximos encuentros.

Con la derrota ante Sarmiento, el Millonario perdió una gran oportunidad para seguir escalando en la Liga Profesional. Resulta que ahora, los del Muñeco quedaron en la décimo segunda plaza con 15 puntos, 10 menos que Atlético Tucumán, el líder. Es por eso que de cara a los próximos encuentros, el gran objetivo será repuntar y recortar distancias.

El primer compromiso para ello tendrá lugar el próximo domingo 7 de agosto. River deberá visitar a Independiente en un duelo de suma trascendencia pensando en la continuidad del certamen. Posteriormente, y siendo más precisos el 13 de dicho mes, los de Marcelo Gallardo recibirán a Newell’s en el Monumental por la décimo tercera fecha del campeonato.

Tan solo cuatro días más tarde, el Millonario volverá al ruedo y se verá las caras frente a Arsenal en condición de visitante. Por su parte, el 21 recibirá a Central Córdoba, mientras que siete días después se viajará hasta Victoria para enfrentar a Tigre. De esta manera, los del Muñeco saben que tendrán cinco compromisos en el octavo mes del año, o al menos en lo que respecto a la Liga Profesional.

Resulta que hay grandes chances de que el duelo de Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia se dispute a finales de agosto. Si bien es cierto que aún no hay fecha establecida, se estima que el conjunto de Marcelo Gallardo podría sumar un enfrentamiento extra en el corriente mes. Se vienen semanas claves, y en Núñez ya lo saben.

El calendario de River en agosto

7/8: Independiente – River

13/8: River – Newell’s

17/8: Arsenal – River

21/8: River – Central Córdoba

28/8: Tigre – River