Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Los escuchará Gallardo? Los hinchas de River estallaron y empezaron a pedir por un jugador en particular

El Millonario no encuentra el rumbo, y los hinchas tienen la solución.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River no está atravesando un buen momento, y deberá repuntar en la Liga Profesional. Cuando parecía que el equipo de Marcelo Gallardo estaba en alza, sufrió una dura derrota ante Sarmiento, la cual sembró nuevamente las dudas. Y como consecuencia de las flojas actuaciones de algunos futbolistas, los hinchas empezaron a pedir con locura por un jugador en particular.

A nivel colectivo, el Millonario está lejos de mostrar su mejor versión. Claro está que durante su ciclo, el Muñeco le ha impreso un sello característico a cada uno de los planteles, aunque parece que el actual no tiene una distinción en especial. Pero, además, hay puntos individuales que no terminan de encajar, siendo estos principalmente los refuerzos.

Es por eso que, como era de esperar, a los hinchas no les gustó en absoluto la derrota de este domingo ante Sarmiento. En consecuencia, y en medio de los cuestionamientos, muchos riverplatenses utilizaron las redes sociales para expresarse y hacer un pedido general por un jugador en particular. ¿De quién se trata? De Robert Rojas.

Resulta que desde su lesión, Marcelo Gallardo no pudo encontrar un reemplazante que esté a la altura, y eso está en evidencia. Por allí pasaron varios nombres, aunque ninguno pudo encajar. Por ende, el lateral derecho parece estar vacante, y la ausencia del paraguayo se siente cada vez más. Claro está que todavía hay que esperar para su regreso, pero los hinchas ya están impacientes.

¿Cuándo podría volver Robert Rojas en River?

El defensor lleva un prolongado tiempo afueras de las canchas debido a aquella fractura de tibia y peroné. Sin embargo, su regreso está cada vez más cerca, y se estima que podría darse dentro de aproximadamente un mes. Probablemente, el Muñeco prefiera llevarlo de a poco, pero la realidad es que la presencia de Robert se necesita con urgencia.