Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo River alerta: se conoció el parte médico de Flabián Londoño y Marcelo Gallardo ya está al tanto

El colombiano debió ser reemplazado en la victoria de la Reserva ante Sarmiento.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate Oficial

Las últimas horas fueron sumamente movidas para River. En la previa del partido contra Sarmiento, Marcelo Gallardo se hizo eco de la salida de Braian Romero a Brasil. Sin embargo, no fue el único sacudón que vivió el DT. Ya que en el encuentro de Reserva, Flabián Londoño volvió a encender las alarmas. A raíz de ello, el Muñe ya conoció el parte médico del colombiano y comienza a planificar el futuro del equipo.

Tras la venta de Julián Álvarez al Manchester City, Braian Romero comenzó a ganar terreno en la consideración de Marcelo Gallardo. No obstante, los caminos del atacante y de River se separaron, por lo que se abrió una nueva puerta para Flabián Londoño. Es que ante la salida del ex Defensa y Justicia, el Muñeco decidió darle una oportunidad al colombiano.

Sin embargo, los planes de Gallardo se vieron frustrados en la mañana del sábado. Ya que en el compromiso de la Reserva de River ante Sarmiento de Junín, Londoño fue reemplazado a los 30 minutos. Por lo tanto, el DT se lamentaba ante una posible lesión del atacante, aunque la especulación quedó al margen al conocerse el parte médico oficial.

Hace minutos, Maximiliano Grillo se encargó de transmitir una esperada noticia. El periodista comunicó que Flabián Londoño sufre una contractura en el isquiotibial derecho. Por lo tanto, tranquilizó a los seguidores del conjunto millonario, ya que tras algunos días de recuperación, el futbolista colombiano volvería a estar a disposición de Gallardo.

El miedo latente de Marcelo Gallardo

De esta manera, el técnico de River volvió a respirar. Es que Londoño Bedoya posee un extenso historial de lesiones que hacía temer lo peor: la aparición de un nuevo desgarro. Por fortuna, dicha posibilidad quedó descartada tras los recientes estudios. En definitiva, luego de su recuperación, el goleador volverá al ruedo para pelear por un lugar en la consideración del Muñeco.