Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Entre la espada y la pared: la decisión que deberá tomar Marcelo Gallardo de cara al partido contra Sarmiento

Al Muñeco se le complica con una particular situación y deberá tomar una decisión en el Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con la mirada puesta en el partido contra Sarmiento, pero también pensando en el futuro, Marcelo Gallardo deberá tomar una drástica decisión en River. A pesar de que las incorporaciones de los refuerzos se demoraron más de lo que especulaba, en el club quedaron satisfechos por los rendimientos que tuvieron en los pocos partidos que llevan dentro de la institución.

De hecho, se esperaba que la adaptación demorara algunos encuentros más. Y aquí comienza el gran problema. El entrenador sabe bien que no puede confiarse ni relajarse, pero los ingresos de Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro, además de haber recuperado a Lucas Beltrán, le dan una gran tranquilidad. Porque claramente están rindiendo con creces. Ahora, deberá decidir.

Más allá de que para el choque ante Sarmiento parece estar todo definido, a Marcelo Gallardo se le presentó una durísima competencia interna. Según indicaron varios medios partidarios, en la banda derecha hay una gran disputa entre Santiago Simón y Solari. Puesto que el exjugador de Colo Colo viene reemplazándolo en los segundos tiempos.

El extremo recién llegado suele ser muy incisivo y con muchísima claridad para la resolución en los metros finales. Tal es así que se ganó los aplausos de los hinchas de manera inmediata y piden por su titularidad. Sin embargo esto no será nada fácil porque la competencia interna cada vez crece más en el plantel, un lindo inconveniente para el técnico.

Simón ya demostró su gran calidad en ofensiva, llegando siempre al ataque. Como si fuera poco, Gallardo ya les dejó bien en claro que ninguno de los dos podrá relajarse, y mucho menos el juvenil. Dado que Pablo provocó una muy buena impresión tanto en su debut ante Gimnasia de La Plata como también contra Aldosivi, en Mar del Plata. ¿Quién terminará siendo el dueño de la banda?