Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Las dudas que deberá resolver Marcelo Gallardo para enfrentar a Aldosivi: “Pelean por 2 lugares”

Luego del triunfo contra Gimnasia de La Plata, el Millonario deberá afrontar su compromiso contra el Tiburón.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tras una seguidilla de partidos olvidables, River logró revertir la situación. Por la novena fecha de la Liga Profesional, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron al triunfo. Sin embargo, en Núñez no se relajan y siguen enfocados en lo que se viene. Es por eso que el DT deberá resolver varias dudas para enfrentar a Aldosivi en la próxima fecha: “Pelean por 2 lugares”.

Por fortuna, River se reencontró con la victoria en el torneo local. Luego de acumular 3 partidos consecutivos sin imponerse en el marcador, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. De esta manera, el entrenador viajará mucho más tranquilo a Mar del Plata, con el objetivo de continuar por el mismo sendero.

No obstante, el Muñeco todavía debe resolver varias incógnitas debido a la pareja competencia de sus dirigidos. Claro está que el resultado positivo contra Gimnasia cambió los ánimos en Núñez, por lo que nadie quiere salir del once inicial. Y así se vio reflejado en las últimas horas, ya que trascendió una duda que mantiene al DT a la expectativa.

Según informó Gustavo Yarroch, Gallardo deberá elegir entre 3 nombres en el mediocampo millonario: “Santiago Simón, Rodrigo Aliendro y Nicolás De La Cruz pelearían por 2 lugares para acompañar a Enzo Pérez”, comentó el periodista. Claro está que los próximos entrenamientos serán claves para el Muñeco, que ultima detalles de cara al cruce contra Aldosivi.

Las piezas claves que pierde Marcelo Gallardo

Lamentablemente, el técnico no podrá contar con todos sus dirigidos. Ya que Matías Suárez y Paulo Díaz siguen trabajando diferenciados por sus recientes lesiones. Es por eso que el once que formaría Gallardo ante Aldosivi no sufriría grandes cambios con respecto a los presentes ante Gimnasia. Aunque no hay dudas de que tendrá lugar el regreso más esperado: la titularidad de Enzo Pérez.