Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuándo vuelve? La novedad sobre Matías Suárez que mantiene en vilo a todo River

Tras perderse el partido contra Gimnasia, el delantero movilizó a los fanáticos del Millo.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

En la mañana del viernes, los fanáticos de River recibieron varias buenas noticias. Mientras que Enzo Pérez recibió el alta médica, Paulo Díaz comienza a ultimar detalles para su vuelta. Sin embargo, hay un nombre que sigue preocupando a todos: Matías Suárez. Es por eso que en las últimas horas, los seguidores de La Banda estallaron al conocer la reciente novedad sobre el atacante.

Marcelo Gallardo debió solucionar un sinfín de percances en las últimas semanas. Claro está que la eliminación de la Copa Libertadores fue un duro golpe para todos. Sin embargo, no fue la única consecuencia que dejó la polémica serie contra Vélez. Ya que luego del cotejo, Matías Suárez encendió todas las alarmas por sus problemas físicos.

Lamentablemente, sus lesiones dejaron de ser noticia. Ya que volvió a resentirse de un desgarro que viene arrastrando desde hace tiempo. En consecuencia, los fanáticos de River estallaron de alegría al conocer la novedad sobre el cordobés: según transcendió desde el club, Suárez evoluciona de manera satisfactoria y podría estar disponible ante Sarmiento de Junín a fin de mes.

De esta manera, el futbolista de 34 años podría dejar en el camino una nueva dolencia. Cabe recordar que tras pasar por el quirófano, no pudo conseguir la continuidad deseada, perdiéndose encuentros decisivos para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Por lo tanto, el DT espera poder contar con el que sería el mejor refuerzo del año.

La fuerte decisión que podría tomar Matías Suárez

Hace un par de días, se encendieron todas las alarmas en Núñez. Según informó DirecTV Sports, el ex Belgrano de Córdoba estaría barajando la posibilidad de retirarse del fútbol profesional. Es que la lesiones no lo dejaron en paz en el último tiempo, por lo que no vería con malos ojos dar un paso al costado en caso de que la situación no mejore.