Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No te lo pierdas: el terrible golazo de Franco Alfonso en la victoria de la Reserva de River sobre Gimnasia

Por la fecha 9 del torneo, los chicos Millonarios se enfrentaron con sus pares del Lobo, y el volante fue la gran figura.

River
Fuente: River Plate

El calendario del fútbol argentino sigue sin darle respiro a los equipos, y tras la finalización de la octava fecha de la Liga Profesional, ya inició la novena. Así también sucede con la Reserva, y los chicos de River salieron a la cancha esta mañana para enfrentarse a Gimnasia. Con el objetivo de continuar en lo alto de la tabla, el Millonario afrontó un duro partido. Pero terminó ganando cómodamente con un golazo de Franco Alfonso.

Gracias a un gran comienzo de campeonato, la Reserva de River tenía la chance de quedar como único puntero frente a Vélez. Sin embargo, fue derrota por 2-0 en Ezeiza, y el Fortín fue quien se subió a la cima. En este contexto, el equipo de Jonathan La Rosa necesitaba recuperarse en la mañana de hoy, pero no tenía un partido sencillo contra Gimnasia.

En el marco de la fecha 9 del torneo, los chicos de la banda salieron a jugar en Estancia Chica, y a los cinco minutos ya ganaba 1-0 con el gol de Flabián Londoño Bedoya. A partir de entonces, las cosas se facilitaron, y más aún cuando a los 14′, Franco Alfonso duplicó el marcador con un verdadero golazo. Lo hizo encarando desde la izquierda hacia el centro, y ni bien encontró el hueco la colgó del ángulo.

Ya en el complemento, el partido continuó en la misma tónica, y River mantuvo la gran superioridad. A su vez, a los 21 minutos, Londoño aprovechó una serie de rebotes y marcó su doblete para sentenciar las cosas. Con un Gimnasia totalmente abatido, solo hubo tiempo para el descuento por intermedio de Ivo Mammini, que maquilló un poco el resultado. Fue triunfo 3-1 para la Reserva Millonaria, que llegó a los 18 puntos y quedó como único escolta, a uno del líder Vélez.

La formación de River

En consecuencia con el buen comienzo de campeonato, River retomó la senda del triunfo, y Jonathan La Rosa empieza a afianzar un once que viene mostrando buenos rendimientos. Díaz; Petrasso, F. Peña Biafore, L. Peña Biafore, Salomoni; Sánchez, Alfonso, Gallardo, Airala; Panichelli y Londoño, fue el equipo que jugó ante el Lobo y que ya piensa en el próximo partido como local ante Aldosivi.