Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En el medio de mucho dolor: la noticia que protagonizó David Martínez de cara a los próximos partidos

Tras ser desafectado del encuentro ante el Fortín, el central conmovió a los fanáticos.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

Claro está que River se encuentra viviendo uno de los meses más difíciles del año. Y así quedó reflejado en la jornada del domingo, en donde David Martínez debió ser desafectado de la lista de convocados por motivos personales. No obstante, luego de atravesar un momento delicado, el central protagonizó una noticia que conmovió por completo a los hinchas.

Tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, el Millonario no para de recibir golpes. A la negativa de Luis Suárez en el mercado de pases se sumaron los resultados adversos en la Liga Profesional. Y cuando todo parecía encaminarse para que por fin llegue la ansiada recuperación, una inesperada noticia sacudió por completo al mundo River.

Lamentablemente, hace algunas horas falleció el abuelo de David Martínez. Es por eso que el club de Núñez decidió acompañarlo en el sentimiento y le dio total libertad para que esté con sus seres queridos en este complicado momento. En consecuencia, el futbolista de la Selección Paraguaya no estuvo disponible para enfrentar a Vélez.

Sin embargo, el central tomó una determinación que demuestra su compromiso. Hoy se reintegró a los entrenamientos del plantel millonario. Por lo tanto, lo más probable es que forme parte del once inicial el jueves, cuando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la novena fecha.

El equipo que piensa Gallardo con la inclusión de David Martínez

Luego del inesperado empate, el Muñe movería varias piezas en el equipo. Obviamente, volvería a confiar en David Martínez para formar parte de la zaga central titular, aunque el nombre de su acompañante sigue siendo una incógnita. Además, no se descarta un posible cambio de esquema, con la intención de darle un vuelco al complicado presente.