Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡A puro lujo! La tremenda jugada de Flabian Londoño que hizo enloquecer a todos los hinchas

El delantero deslumbró a todos los riverplatenses.

Flabián Londoño
Fuente: River Plate

Durante los años recientes, y más precisamente a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, el ascenso de juveniles a Primera ha sido una de las actividades más frecuentes en River. Y si bien es cierto que en cada mercado de pases llegan varios jugadores, hay varios futbolistas que están a punto de subir. Entre ellos, uno de los que más destaca es Flabian Londoño, quien este sábado inventó una jugada espectacular.

En los últimos meses, el colombiano ha colocado su nombre en un lugar resonante dentro del Millonario. A base de grandes actuaciones, y por supuesto goles, el joven de 22 años se convirtió en una de las grandes promesas del club. Es por eso que, como consecuencia de ello, el Muñeco ya lo considera como un jugador del plantel profesional.

Mientras aguarda por su debut junto al equipo de Marcelo Gallardo, el goleador sigue brillando en la Reserva. Hace algunos partidos, Flabian volvió a pisar un terreno de juego luego de una fuerte lesión que lo marginó durante varias semanas. Y a pesar de que el equipo de Jonathan La Rosa cayera por 2 a 0 frente a Vélez, el cafetero dio de qué hablar.

Resulta que cuando transcurrían los primeros minutos de la etapa complementaria, el 9 inventó una jugada que se volvió viral en las redes sociales. El colombiano recibió sobre la mitad de la cancha, controló de taco aéreo y la levantó con otro taco para dejar en el camino a un defensor. Como si ello fuera poco, continuó la jugada con un caño. ¡Tremendo!

La situación de Flabian Londoño

En reiteradas oportunidades, el delantero ha ocupado un lugar en el banco de suplentes de Primera, aunque nunca le tocó ingresar. Sin embargo, teniendo en cuenta el apretado calendario y los pocos atacantes que hay en el plantel, Marcelo Gallardo podría darle una oportunidad. Mientras tanto, él sigue brillando en la Reserva.