Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lo único que faltaba: el curioso recibimiento que prepara Vélez para cargar a River por la eliminación

Por la fecha 8 de la Liga Profesional, el Millonario se volverá a medir con el Fortín, y el José Amalfitani lucirá un marco muy especial.

River
Fuente: Vélez oficial

Sin ninguna duda, River atraviesa uno de los momentos más difíciles del ciclo Gallardo, y el desencadenante fue la eliminación ante Vélez por Copa Libertadores. Luego de no haber jugado nada bien en la ida, el equipo Millonario quedó afuera de forma polémica como local. Y para colmo ahora se volverá a ver las caras con el club de Liniers. Será por la Liga Profesional, y los hinchas del Fortín preparan un recibimiento especial para burlarse.

Aunque el VAR fue el gran protagonista de los octavos de final de la Copa Libertadores, anulándole un gol lícito a River, el análisis de los hinchas es más profundo. Más allá de la bronca lógica, entienden que el equipo rindió muy por debajo de sus posibilidades en toda la serie, y eso dio como resultado la eliminación.

Afortunadamente, el Millonario logró recuperarse anoche al ganarle 3-0 a Barracas Central. Pero el fin de semana volverá a surgir la herida de la copa. Es que por la fecha 8 de la Liga Profesional, River visitará a Vélez en el José Amalfitani, y se espera un clima muy especial. Como era de imaginarse, los hinchas del Fortín no dejarán pasar la chance de burlarse de la banda, y lo harán de forma muy curiosa.

Según empezó a circular en las últimas horas en redes sociales, la idea es recibir a River con caretas de Luis Suárez. Teniendo en cuenta la frustrada llegada del crack uruguayo post eliminación. Si bien no hay nada confirmado todavía, este es un rumor que viene cobrando mucha fuerza, y se cree que será el gran condimento del cotillón que preparan en Liniers.

La gente de Vélez quiere sorprender a River

A su vez, se esperan algunas sorpresas más para recibir al equipo del Cacique Medina el próximo domingo a las 20:30. Pero hay gran hermetismo entre los hinchas del Fortín. El objetivo principal es que no se filtren mayores detalles sobre el colorido que habrá, y en River están a la expectativa. Lo cierto es que las cargadas no faltarán y no quedará otra que aceptarlas.