Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Asegurados! Las dos joyas de River que firmaron nuevos contratos y pueden llegar a Primera

Este martes, dos jóvenes promesas estamparon la firma y quedaron ligados al Millonario.

River
Fuente: River Plate

Durante los últimos años, y precisamente a lo largo de la era de Marcelo Gallardo, uno de los elementos característicos de River ha sido la importancia otorgada a las inferiores. Tal es así que la cantidad de jóvenes que debutaron es realmente impresionante. Y en vistas al futuro, dos futbolistas de la cantera firmaron nuevos contratos profesionales. ¿Quiénes son?

Si bien es cierto que en los mercados de pases han tenido suma trascendencia a la hora de armar cada plantel, es evidente que cada uno de ellos se ha nutrido de muchos jugadores surgidos de las inferiores. Pero, además, está claro que en los próximos meses se irá aumentando constantemente. Y con respecto a esto último, desde el club ya se aseguraron a dos joyas.

Mientras todos los focos apuntaban a las posibles llegadas de Luis Suárez y Miguel Borja, en las oficinas del Monumental hubo movimiento. Eso se debe a que dos futbolistas de la Reserva estamparon sus firmas en sus respectivos contratos. Ellos son Franco Camargo y Oswaldo Valencia, dos piezas importantes para el equipo dirigido por Jonathan La Rosa.

El primero de ellos, quien está próximo a marcharse a préstamo, extendió su ya vigente vínculo hasta diciembre de 2023. Por su parte, el delantero colombiano firmó su primer contrato como jugador profesional. El mismo tiene vigencia hasta diciembre de 2025. De esta manera, el mundo River sabe que dos de sus joyas ya están blindadas ante cualquier interesado.

Lo concreto es que Marcelo Gallardo sigue prestándole puntual atención a los jugadores de las divisiones inferiores. Es por eso que se espera que la lista de jugadores que debutaron con él se expanda en los próximos meses. Y mientras todos las miradas apuntaban al mercado de pases, el club de Núñez ya avanzó con respecto a los próximos años.