Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En River lo extrañan: el gol de Sebastián Driussi que fue furor entre los hinchas

El “Gordo” convirtió un golazo en la igualdad del Austin frente a Dallas y trepó a la cima en la tabla de goleadores de la MLS.

Sebastián Driussi

La realidad es que sonó en varias ocasiones como futuro refuerzo de River. Pero nunca avanzó de ser un ser un simple anhelo. Porque el presente que atraviesa en su club, sumado una decisión familiar, obligaron a postergaron la postura de pegar la vuelta al club que lo vio nacer. Sebastián Driussi brilla en Estados Unidos y hoy convirtió un gol que fue furor entre los hinchas.

A fuerza de tantos y buenas actuaciones, fue elegido por la MLS como el mejor futbolista del mes hace unas semanas atrás. No conforme con eso, va por más y sigue haciendo la diferencia. El Gordo, otro delantero made in Millonario que sigue rompiéndola en el Austin FC de tierra norteamericana. Las redes son furor y deja boquiabiertos a todos.

El exatacante del club de Núñez está en racha. Y este fin de semana volvió a anotar un gol para comenzar a remontar un 0-2. De esta manera, su elenco pudo terminar igualando el partido ante FC Dallas. Tal es así que gracias a su intervención, ahora tendrán la chance de mantener la tercera colocación en la Conferencia Oeste de la MLS.

Más allá del punto rescatado, Sebastián Driussi alcanzó la marca de Jeremy Ebobisse (San José Earthquakes) y Jesús Ferreira (FC Dallas). Pero así también alcanzó otro logro muy personal. Porque trepó a la cima en la tabla de los máximos goleadores del torneo. Llegó a los 9 goles (2 de ellos fueron de penal) en 16 partidos disputados. Además, brindó 3 asistencias. 

Un presente más que sobresaliente del exfutbolista de River. Aunque hubo varias especulaciones sobre su retorno, terminó saliendo del Zenit de Rusia hacia los Estados Unidos. Allí, se asentó rápidamente y encontró su mejor versión esta temporada en el equipo norteamericano. Y hasta se transformó en una de las grandes figuras de la liga local.