Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sincero: José Paradela analizó la victoria frente a Lanús y llenó de elogios a uno de sus compañeros

El volante fue el autor de uno de los grandes goles de la jornada y sirvió para abrir el marcador frente al Granate.

José Paradela

River recibió a Lanús en el Monumental por la quinta fecha de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo buscó seguir con la envión futbolística luego de la goleada ante Unión en la fecha pasada. Y lo logró ganando 2-1 a un rival durísimo. Tras el final del encuentro José Paradela, uno de los autores de la noche, analizó la victoria. Y llenó de elogios a uno de sus compañeros.

Con la clara intención de sumar de a tres, el Muñeco repitió prácticamente al mismo once que jugó en Santa Fe. No obstante, la única modificación para esta ocasión fue el ingreso de Paulo Díaz por Leandro González Pirez. Y en el comienzo del compromiso ya se vieron algunas disputas. Porque se estancó constantemente en la mitad de la cancha.

Poco a poco, se fueron acomodando en el desarrollo. Y el Millonario empezó a mostrar cierto dominio territorial. El primer cuarto de hora lo tuvo al local jugando en campo contrario y con alguna aproximación al arco de Monetti. A los 25 minutos y luego de haber sufrido un duro golpe y con un entredicho con Gallardo, Nicolás De La Cruz salió y en su lugar ingresó Esequiel Barco.

Ese cambio tuvo efecto prácticamente en lo inmediato. Porque José Paradela pasó a jugar por derecha y en la primera que recibió se perfiló en enorme manera y la clavó al segundo palo. Así, River se puso en ventaja y el resultado era totalmente justo. En los minutos siguientes el autor del primer tanto tuvo contacto con la pelota y lo hizo muy bien.

Por eso fue uno de los destacados y fue quien habló tras la victoria ante Lanús. “Por momentos tuvimos el control y por otros tanto era difícil. Teníamos que sacarlo adelante”, comenzó relatando en ESPN. Y luego, consultado por el gol que más le gustó, por su participación en el grito de Braian Romero, sostuvo: “Los dos fueron muy lindos, hay que sumar de donde toque”.

José Paradela, sincero

En ese contexto, llenó de elogios a uno de sus compañeros y quien también tuvo grandes apariciones en el primer tiempo. “Me pone contento que Braian (Romero) haya convertido, se lo merece”, y añadió: “Hoy me sentí participativo, me sentí bien y hay que seguir por este camino. Se escucha lo que la gente dice y ya tenemos que pensar en el partido del miércoles”.