Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Locura en River: así volvieron a sonar los bombos en el estadio Monumental

Un grupo de hinchas se ubicó en la Sívori Media, rodeados de seguridad privada, aparecieron para ponerle ritmo a los cánticos en la casa del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Es una noche muy especial en el estadio Monumental. Porque el partido de River frente a Lanús tiene un condimento más allá de lo futbolístico. El equipo de Marcelo Gallardo busca mantener la racha goleadora que explotó contra Unión la semana pasada. Pero también hay una locura absoluta entre los hinchas. Finalmente volvieron a sonar los bombos en el recinto.

Varias son las novedades que surgieron esta semana. Paulo Díaz juega por primera vez en la Liga Profesional  en este semestre y Julián Alvarez disputa su último compromiso por el campeonato local en la casa del Millonario. Pero para todos los hinchas hay algo más y por eso la atención está puesta en las tribunas, más específicamente en la Sívori Media.

Después de mucho tiempo de ausencia, los bombos y redoblantes volvieron a sonar fuertemente en el Monumental. En esta oportunidad no de la mano de Los Borrachos del Tablón sino por la movida que armó un grupo de fanáticos que contó con el visto bueno de la Comisión Directiva. En la semana, el club lanzó un comunicando aceptando su pedido.

La organización estuvo planificada desde el principio todo acordado con los de la institución de Núñez. La realidad es que desde temprano se pudo observar a varias personas de la empresa de seguridad privada custodiando. Principalmente ubicados en el lugar donde se situarían este grupo de hinchas entre los que hay varios músicos.

Una hora antes del comienzo del encuentro fue cuando ingresaron con los bombos y redoblantes que le empezaron a dar un ritmo particular a los cantitos de los fanáticos de River. Algo que hacía mucho que no se daba en el Monumental. Se dispusieron en el centro de la Sívori Media y desde allí es donde están “conduciendo” los cantos de la gente.