Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Muy especial: el particular momento que vivirá Julián Álvarez frente a Lanús

La Araña irá desde el arranque ante Lanús en un partido que marcará un hecho muy puntual.

Julián Álvarez
FUENTE: Twitter River Plate

Este sábado por la noche, desde las 20.30 horas, River recibirá a Lanús en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo buscará su segundo triunfo consecutivo, luego de los dos primeros empates y la caída ante Colón. En ese contexto, Julián Álvarez vivirá un momento muy particular en el estadio Monumental.

El Millonario deberá ganar si pretende escalar posiciones en el certamen local. Claro está que el arranque no fue el mejor para el Muñeco y sus dirigidos. No obstante, una victoria le dará envió en la tabla pero también en el camino. Puesto que todavía queda bastante en la competencia y fin de semana tras fin de semana las cosas se van modificando.

Con este panorama hay una situación que duele y está al caer: lo que hasta hace poco tiempo parecía un horizonte más lejano, ya está ahí nomás, al alcance de la mano. Porque Julián Álvarez está a trece días de partir rumbo a Inglaterra para calzarse la camiseta del Manchester City. Y de esta manera, comenzar a recibir órdenes de un tal Pep Guardiola.

El compromiso de este sábado ante el Granate por la quinta fecha del torneo marcará la despedida de la Araña en el estadio Monumental, al menos en la Liga Profesional. Aunque todavía tiene por delante los octavos de final de la Copa Libertadores y el partido de vuelta ante Vélez que se disputará el 6 de julio será el adiós definitivo.

No obstante, para muchos hinchas del Millonario que acudirán esta noche al Templo de Núñez verán de cerca al cordobés por última vez. Si bien Gallardo no confirmó el equipo, el talentoso delantero irá desde el arranque junto a Braian Romero en busca de tres puntos trascendentales. Un momento muy particular es el que vivirá el crack de esta temporada.