Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Conmovedor: la Fundación de River le cumplió el sueño a tres pequeños hinchas  

Tres fanáticos del Millonario cumplir el sueño de conocer a sus ídolos y acompañarlos en la previa del último entrenamiento en el Monumental.

River
Twitter: Fundación River

El plantel de River entrenó este pasado viernes por la tarde en el estadio Monumental. Lo que sucede en la previa de cada compromiso que el equipo de Marcelo Gallardo afronta un partido por la Liga Profesional y concentra en su casa. Y en ese marco, la fundación de la institución sorprendió a tres pequeños hinchas para cumplirles su sueño.

Esta vez las novedades no estuvieron en cómo iba a ser la formación, en algún ensayo táctico o en el retorno de un futbolista que se recuperó de su lesión. A decir verdad, lo más fuerte sucedió en la previa de la práctica. Las instalaciones de la institución suelen ser lugares muy transitados durante la semana por las distintas actividades y esta vez no fue la excepción.

Pero esto ocurre aún más cuando hay un entrenamiento pautado porque los hinchas aprovechan para acercarse a la zona de vestuarios. Y así, poder estar más cerca posible de los futbolistas y del cuerpo técnico, quienes acceden habitualmente a las fotos y los autógrafos.  Más allá del encuentro cercano con los simpatizantes, este viernes por la tarde se vivió un momento conmovedor.

Mati, Lauti y Marcos, tres pequeños hinchas de River, tuvieron la chance de  conocer a sus ídolos. Gracias a la gestión que fue realizada por la Fundación del club, los niños tuvieron la posibilidad de compartir un hermoso momento junto a los futbolistas. Algo que no podrán olvidar jamás en sus vidas y que marcará una fecha totalmente especial.

El divertido momento que se vivió en River

Risas, abrazos, saludos y mucho más fue lo que se experimentó en el estadio. Uno de ellos hasta tuvo la chance de acompañar a los protagonistas en ese trayecto que va desde el ingreso al playón principal hasta la puerta del vestuario Ángel Labruna y se autoproclamó como nuevo seguridad del plantel profesional. Otra jornada de sueños cumplidos.