Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Las grandes joyas: varios juveniles de River convocados a la Selección Argentina sub 17 y sub 20

Los juveniles del semillero del Millonario volvieron a copar las listas de las selecciones menores.

River
Twitter Selección Argentina

Día a día, los juveniles de River siguen ganando terreno en las distintas categorías de la Selección Argentina. Como es habitual cada vez que hay una convocatoria, las grandes joyas del Millonario suelen aparecer en las distintas citaciones. Y esta vez no fue la excepción a la regla. Varios chicos fueron convocados para ser partícipes de la sub 17 y la sub 20.

La realidad es que no importa si se trata de una participación en algún certamen internacional o simplemente de una semana de entrenamientos. Porque los pibes del semillero del Millonario siempre están a la orden del día y cada vez son más. En esta oportunidad, las selecciones que comandan Pablo Aimar y Javier Mascherano tendrán a las promesas de la banda roja.

En el caso de los más chicos, el Payasito (en la sub 17) volvió a convocar a los cinco jugadores que habían formado parte de la anterior nómina para disputar un amistoso frente a Chile. Se trata de Franco Jaroszewicz (arquero), Ulises Giménez (defensor), Agustín Obregón (mediocampista), Franco Mastantuono (enganche) y Agustín Ruberto (delantero).

Por su parte, el Jefecito llamó a Axel Encinas, volante creativo de gran presente en la Reserva de la banda roja. En esta oportunidad, el gran aporte de River a las selecciones juveniles aplica mucho más para los de la sub 17. Puesto que se continúan sosteniendo en gran nivel y lograron estar, una vez más, en la lista de la Albiceleste para lo que viene.

¿Cómo sigue la agenda de las selecciones juveniles? La próxima semana el Sub 20 afrontará una triple jornada de entrenamientos de cara a la preparación para el torneo internacional de L’Alcudia. El mismo se disputará en España entre el 27 de julio y el 7 de agosto. Por su parte, el Sub 17 también tendrá tres días de trabajos en el predio de la AFA con el objetivo de seguir en la mejoría para lo que viene.