Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Emotivo: el mensaje de Lucas Beltrán para todos los hinchas de River

En su regreso al Millonario, el delantero le dedicó un mensaje a los fanáticos luego de su primer entrenamiento con el plantel.

Lucas Beltrán
Twitter River Plate

Después de tantas idas y vueltas, Lucas Beltrán finalmente se entrenó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Luego de renunciar a Colón de Santa Fe y viajar a Buenos Aires, el juvenil surgido de River pudo sumarse al plantel. Pese a que aún no está habilitado para jugar, ya comenzó con las prácticas y tras el primer entrenamiento mandó un emotivo mensaje para todos los hinchas.

Su retorno era muy esperado por los fanáticos, quienes lo observaban de cerca mientras estaba en el Sabalero. Por el enorme rendimiento y nivel que expuso en Santa Fe, su vuelta al Millonario era deseo de todos ellos. Ante esto, y cómo agradecimiento al apoyo de los hinchas, el delantero grabó un particular film en su vuelta a Núñez.

Hola a todos los hinchas de River, acá les habla Lucas Beltrán. Decirles que estoy muy contento, muy feliz de estar de vuelta en casa. Les mando un abrazo muy grande. Gracias por el apoyo y que anden bien”. Esas fueron las palabras del exfutbolista del Sabalero. Un emotivo mensaje que compartieron desde las redes oficiales del club.

Cabe destacar que el cordobés no podrá ser de la partida ni ante Lanús, ni mucho menos en la ida de los octavos de la Copa Libertadores ante Vélez. Debido a la situación que vivió con Colón, AFA y agremiados dieron el ok para que pueda estar en la revancha contra el Fortín. Y, claramente, en lo que viene para el Millonario en cuanto al torneo local.

Lucas Beltrán se despidió de Colón

Así como en su vuelta al club de Núñez saludó a los fanáticos, el atacante también dejó unas palabras para los hinchas de Colón. Pese a que no se fue en los mejores términos, Beltrán se mostró muy agradecido con la institución santafesina y con los simpatizantes de ellos. Tal es así que en Instagram compartió sus sensaciones al respecto.