Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En River no lo pueden creer: Juanfer Quintero reveló detalles inéditos de la final de la Copa Libertadores 2018

El colombiano recordó la final de la Copa Libertadores 2018 y comentó algunas perlitas que nadie podría imaginar.

Juanfer Quintero
Fuente: Twitter Juanfer Quintero

Los hinchas de River nunca olvidarán lo que vivieron en el Santiago Bernabéu en 2018 ante Boca. Uno de los grandes protagonistas fue Juanfer Quintero, el autor del gol más importante de la historia del equipo de Marcelo Gallardo y de la Copa Libertadores. Tal es así que hace algunas horas reveló detalles inéditos y nadie lo puede creer.

El crack colombiano ofreció una extensa entrevista con el canal de Conmebol Libertadores en el que repasó diversos momentos de su carrera. No obstante, puso el foco principal en la final en Madrid. Como no podía ser de otra forma, sorprendió a más de uno y desató la locura de los fanáticos rememorando este hecho totalmente inolvidable.

El futbolista que actualmente viste la 10, narró sobre las horas previas  al choque contra Boca. Como también en la jugada de ese grito que valió mucho más que una victoria porque terminó alzando el trofeo más deseado. También habló su relación con Marcelo Gallardo, al que considera como un amigo más allá de la figura del entrenador.

El día anterior a la final contra Boca hice como 10 chutes de entrenamiento. Estaba con Rodrigo Mora, con Gallardo y metí 2-3 goles parecidos al que luego hice. Uno no se da cuenta, pero después en el partido pasa. La práctica dio resultado”, comenzó relatando la figura de aquella perdurable noche para el conjunto del Muñeco.

Asimismo, reveló detalles inéditos de la jugada: “Cuando a mí me llegó la pelota, tenía uno o dos segundos máximo. Nunca pensé, ni dudé en hacer otro tipo de jugada. Vi que estaba cerca del área. Controlo y pateo. No había otro tipo de jugada. No tenía compañeros. Si ves la jugada, tenía cuatro o cinco jugadores alrededor. Fue control y patear”, sostuvo Juanfer Quintero.

Además, comentó lo que habló con Gallardo: “Después del juego, me abrazo con Marcelo (Gallardo). Me dice que muy bien, que muchas gracias. Yo también le agradecí. Fue un momento muy emotivo para los dos, porque, en julio, después del Mundial cuando Colombia fue eliminada, a los tres días me mandó un mensaje. Me puso que teníamos que ganar la Libertadores”.