Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorprendió a todos: la tajante frase de Juanfer Quintero sobre su segunda etapa en River

El volante no se guardó nada, se refirió al rol que ocupa dentro del plantel millonario y admitió lo que le sucede en esta segunda etapa.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

El talento innato de Juanfer Quintero es una condición que a esta altura de su carrera está fuera de discusión. Sus destellos cada vez que tiene la pelota en sus pies, su excelsa pegada y esa visión periférica única son atributos que lo destacan. Y hace algunas horas, se animó a lanzar una tajante frase sobre su segunda etapa en River y sorprendió a todos.

El colombiano retornó al Millonario en este mercado de pases. El principal objetivo era sumar rodaje y competencia, ese que tanto perdió en China. Tras algunas complicaciones y varias idas y vueltas, se concretó la tan anhelada vuelta. No obstante, no pudo hacerse de titular por distintos motivos que lo relegaron de las canchas en este tiempo.

Sin embargo, cuando pisó Núñez, la decisión de Marcelo Gallardo fue sentar a Juanfer en el banco de suplentes. Y así utilizarlo en los minutos finales de los segundos tiempos, para destrabar algunos encuentros y para liquidar otros según las circunstancias. Mucho de lo que se debatió en este tiempo fue esta postura del DT. 

A veces por las lesiones o algunos problemas físicos, el mediocampista cafetero debió ocupar un rol que para muchos puede ser secundario.  Pero el propio protagonista no lo entiende así: “Para mí no cambia nada arrancar como suplente o como titular. El que va a ganar es el equipo, no voy a ganar yo o el que sale. Para mí es lo mismo”, aseguró en diálogo con Conmebol Libertadores.

Pero luego, lanzó una tajante frase sobre esta segunda etapa en River y sorprendió a todos: “Nadie quiere suplente, si quisiera ser suplente me retiro”, manifestó Juanfer Quintero. “Pero hay que ser respetuoso de las decisiones y pensar en el bien del equipo. Si pensás en lo individual, te confundís y no das lo que necesita el equipo”, terminó remarcando.