Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Insólito: el sorpresivo tuit contra River desde Europa que descolocó a los hinchas

En la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores, desde el Viejo Continente llega un inesperado aliento contra el Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La Copa Libertadores es una competencia que, al igual que pasa con la Champions, es seguido de cerca por los futboleros de todo el mundo. Sobre todo si tenemos en cuenta los mano a mano y los apasionantes duelos con visitantes. De manera llamativa, desde Europa, llegó un sorpresivo tuit contra River y descolocó por completo a los hinchas.

Por lo general, sólo los fanáticos toman partido y el resto se mantiene de manera neutral. Por eso fue muy asombroso que desde el Viejo Continente llegara un insólito aliento contra el Millonario. Todo esto, de cara a lo que serán los octavos de final del torneo continental. Igualmente hay un motivo claro en el camino… ¿Qué fue lo que pasó?

“Más de 6 millones contigo, Vélez”, fue el sorpresivo tuit de una cuenta partidaria del Benfica haciendo alusión al duelo en el que el Fortín se medirá con el Millonario. Y suena raro, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo de Portugal compró recientemente a Enzo Fernández. Como así también mantiene a Nicolás Otamendi en su plantilla. Aunque por allí pasa la clave…

Todavía faltan varios días para el compromiso de ida de la Copa Libertadores entre River y Vélez. Sin embargo, los de Liniers ya recibieron el apoyo de más de 6 millones de fanáticos del Benfica. ¿A qué se debe esto? A la compra de Enzo Fernández, por quienes los portugueses pagaron 18 millones de euros. Y que ya anhelan verlo del otro lado del charco.

Según dicta el acuerdo entre el Millonario y Benfica, el volante sensación del fútbol argentino se marchará a Europa cuando termine su participación en la Copa Libertadores. Por lo tanto, los fanáticos  desde Portugal desean que el Fortín elimine a los de Marcelo Gallardo para tener a Enzo lo antes posible. ¿Qué sucederá dentro de unas semanas?