Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es oficial: Lucas Alario firmó con su nuevo club y en River enloquecieron

El Pipa, exjujgador del Millonario, fue transferido desde el Bayer Leverkusen y sorprendió a más de uno con su nuevo equipo.

Lucas Alario
Fuente: Instagram @lucasalario

A algunos fanáticos seguramente se les caiga una lágrima al enterarse de esta noticia. Con vistas al Mundial de Qatar y con el objetivo de ser siempre titular y sumar más minutos, Lucas Alario decidió marcharse del Bayer Leverkusen. Coqueteó con River pero nunca hubo posibilidades de retornar a la Argentina. Ahora, firmó con su nuevo club y los hinchas enloquecieron.

La prioridad del Pipa siempre fue continuar en Europa. Hasta el momento y manifestado por él mismo, no tenía intenciones de volver al Millonario. Aunque la ilusión siempre estuvo latente por parte de todos, estaba lejos de ser una realidad. Y hace algunas horas, concretó su transferencia a otro importante elenco del fútbol alemán.

En las últimas horas, Lucas Alario firmó con su nuevo club: el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, último campeón de la UEFA Europa League y equipo en el cual se desempeña Rafael Santos Borré. Sí, otro ex River y una de las máximas figuras en la actualidad. El Bayer lo vendió por una cifra cercana a los €6.000.000 y en Frankfurt tendrá un contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Es así que se reencontrará con el Comandante, con quien solo compartió un compromiso oficial con la casaca del Millonario, en 2017 ante Temperley. El exdelantero de Colón no pudo ganar ningún título en este lapso. Y aunque en el último semestre inició más como suplente que como titular, para el Pipa su paso por el Leverkusen fue fructífero.

Allí disputó 164 partidos, marcó 58 goles y dio 16 asistencias. Con muchos cambios de técnicos, alternó buenas y malas. No obstante, siempre con el olfato de grito de gol presente e intacto. Ahora, seguramente hará una buena dupla con Borré y con un Eintracht que se arma para pelear en lo más alto, porque ya anunciaron a más refuerzos de lujo.