Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Quiere volver a soñar: con gol de Braian Romero, River le gana a Unión de Santa Fe por 1 a 0

El conjunto de Núñez visita al Tatengue por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Braian Romero
FUENTE: River Plate Twitter

Tras un arranque para el olvido, River llegó a Santa Fe en busca de la recuperación. Por lo tanto, Marcelo Gallardo decidió un sorpresivo cambio de esquema para enfrentar a Unión por la cuarta fecha del torneo local. Con un golazo de Braian Romero, el Millonario derrota por 1 a 0 al Tatengue y sueña con volver a prenderse en la Liga Profesional.

Tras 292 minutos, River volvió a sonreír en el campeonato local. Luego de una tremenda jugada, Julián Álvarez habilitó de manera magistral a Braian Romero. El atacante definió con frialdad ante la salida de Santiago Mele para el 1 a 0 de La Banda. De esta manera, los de Núñez se pusieron en ventaja y cortaron una pésima racha de cara al arco rival.

Luego del tanto del Millonario, el cotejo comenzó a tomar vuelo. La segunda chance clara del partido volvió a ser para los de Núñez. Esta vez, Nicolás De La Cruz no pudo festejar y su remate terminó en tiro de esquina. Mientras que los santafesinos también tuvieron lo suyo, pero Franco Armani ,en complicidad con el travesaño, evitó el empate.

Sobre el cierre de la primera etapa, La Araña siguió dando muestras de su fútbol. El 9 del Millonario completó unos primeros 45 minutos impecables y fue el gran eje de ataque del combinado visitante. Y aunque el Tatengue tuvo sus oportunidades para igualar la contienda, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo marcó las condiciones en Santa Fe.

River busca cambiar el chip tras la derrota contra Colón

Por el momento, a River no se le vienen dando los resultados. Luego del disputado empate contra Defensa y Justicia en la primera fecha, volvió a repetir el marcador contra Atlético Tucumán. Para rematar, tropezó en su visita al Cementerio de los Elefantes con Colón y cayó por 1 a 0. Por lo tanto, el resultado del duelo contra el Tatengue será clave para buscar el ansiado envión anímico.