Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pateó el tablero: Marcelo Gallardo confirmó un sorpresivo once de River para visitar a Unión

El equipo del Muñeco mide ante el Tatengue por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El Millonario visita el 15 de abril con la misión de sumar a tres por primera vez en el torneo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River enfrentará a Unión por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022. Esta tarde, desde las 18 horas, el equipo de Marcelo Gallardo buscará su primer triunfo en el certamen tras un arranque complicado con dos empates y una derrota. De cara a este compromiso, el entrenador más ganador de la historia confirmó el once con varias sorpresas. Pateó el tablero.

El encuentro entre el Tatengue y el Millonario se jugará en el Estadio 15 de abril con Pablo Echavarría encargado de impartir justicia. Los del Muñeco llegan a este partido luego de empatar sin goles antes Defensa y Justicia y Atlético Tucumán en las dos primeras fechas. Más tarde, recibió una derrota ante Colón el pasado miércoles por la tercera jornada.

Enfrentando al Sabalero, el funcionamiento apareció en varios momentos para el elenco de la banda roja. Sin embargo, le faltó concretar las situaciones y no logró convertir, algo muy llamativo para un equipo como River. Por lo que se esperaba que para este choque contra Unión lleguen algunos cambios para intentar revertir la situación.

Hace algunos instantes, se dio a conocer que el Muñeco podría  darle descanso a Esequiel Barco. Además, su salida vendría acompañada de una modificación de esquema. Marcelo Gallardo pretendería regresar al 4-4-2 y le daría una chance más a Braian Romero. A su vez, José Paradela iría por Santiago Simón y Enzo Pérez por Zuculini. Mientras, la gran aparición sería la Andrés Herrera por Emanuel Mammana.

La confirmación de Marcelo Gallardo

Finalmente, luego de tantos días de rumores y probables variantes, el Muñeco decidió confirmar su formación inicial previo al partido. Finalmente quienes saldrán al campo de juego en busca de los primeros tres puntos en el torneo, serán: Franco Armani; Andrés Herrera, González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; De La Cruz, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Alvarez y Braian Romero.