Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Sufrió un desgarro”: Unión pierde a su máxima figura para enfrentar a River

El Tatengue recibirá al Millonario mañana a las 18, pero no contará con un futbolista de suma importancia para Gustavo Munúa.

River
Fuente: Unión oficial

Luego de dos apáticos empates 0-0 ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, River sufrió su primera derrota ante Colón el pasado miércoles. Fue 1-0 en Santa Fe, y ahora deberá mostrar signos de recuperación mañana frente a Unión. Con ese objetivo, Marcelo Gallardo prepara con todo a su equipo, mientras que el Tatengue no contará con su máxima figura. “Sufrió un desgarro“.

Más allá de la supremacía que viene marcando River de un tiempo a esta parte en el fútbol argentino, hay varios equipos que empezaron a mostrar credenciales muy positivas. Uno de ellos es sin dudas Unión, que de la mano de Gustavo Munúa encontró un funcionamiento dificultoso para sus rivales. De hecho, el propio elenco Millonario lo padeció en la pasada Copa de la Liga Profesional.

A pesar de su bajo presupuesto, el Tatengue se anima a competir, y hasta clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana. Claro que además de tener muchos chicos de inferiores, también cuenta con algunos jugadores de experiencia. Tal es el caso de Jonatan Álvez. El delantero uruguayo llegó como refuerzo a principios de año y rápidamente devolvió la confianza con goles. Pero para desgracia de Munúa, no estará ante River.

Sufrió un desgarro. Al menos dos semanas de recuperación“. Esta es la información que dieron a conocer los medios en Santa Fe. Y de esta manera, Unión sufrirá una baja muy sensible pensando en derrotar al Millonario. A partir de esta mala noticia se abre la incógnita sobre quién lo reemplazará, aunque no parece haber muchos misterios. De no mediar inconvenientes, será Matías Gallegos el que ocupe su lugar, ya que es el otro delantero que le queda al Tate.

El probable once de River

Por su parte, el panorama de River parece estar bastante claro, si bien Marcelo Gallardo siempre deja lugar para sorpresas. Más aún en este flojo momento del equipo. En principio, el cambio lógico será el regreso de Enzo Pérez por Bruno Zuculini, mientras que la expectativa pasa por ver cuántos minutos sumará Juanfer Quintero. Pasando en limpio, el probable once es: Armani, Mammana, González Pirez, Martínez, Gómez; E. Pérez, E. Fernández, De La Cruz, Simón, Barco; Álvarez.