Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un regreso y una baja: Marcelo Gallardo anunció los convocados para enfrentar a Unión

El Muñeco definió la lista de concentrados para el encuentro de este domingo frente al Tatengue por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de dos empates en el inicio y de la última derrota sufrida ante Colón a mitad de semana, River necesita recuperarse rápidamente en el torneo local. Porque deberá enfrentar a Unión el fin de semana. Y para este compromiso más que trascendental, Marcelo Gallardo anunció la lista de convocados con un regreso y una baja.

Este domingo desde las 18 horas, el Millonario y el Tatengue se verán las caras con el arbitraje de Pablo Echavarría. Los del Muñeco visitarán el estadio 15 de abril por la cuarta fecha de la Liga Profesional e intentarán sumar de a tres por primera vez. Un encuentro en el que el entrenador deberá poner en cancha casi lo mejor que tiene.

Tras la práctica matutina en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo decidió convocar a 22 futbolistas para enfrentar a Unión. La principal novedad pasa por la presencia de Juanfer Quintero, que ya superó el doble desgarro. Así, recibió el alta médica este viernes por la mañana. Y luego de varias semanas donde no pudo estar a disposición, volverá al verde césped.

Claro está que el crack colombiano ocupará un lugar en el banco de suplentes por la falta de rodaje en este lapso. Eso sí, podría sumar algunos minutos en el complemento. Sin embargo, no todas son buenas noticias para el DT del Millonario. Puesto que no podrá contar con Paulo Díaz, quien todavía no se reincorporó a los entrenamientos.

Marcelo Gallardo, al pendiente

Luego de participar de una gira junto a la Selección de Chile, el defensor no retornó. Además, tampoco recibieron el alta dos futbolistas que vienen recuperándose de sus lesiones. Se trata de Milton Casco (se sigue recuperando de su desgarro en el gemelo derecho) y Matías Suárez (se le juntó líquido en la rodilla y sigue recuperándose).