Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Alegría total! Marcelo Gallardo recibió la mejor noticia posible en el entrenamiento de River

Pensando en obtener el primer triunfo del torneo contra Unión, el Muñeco festejó en la mañana de hoy.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de lo que fue la derrota 1-0 contra Colón en Santa Fe, River necesita dar vuelta rápido la página, y Marcelo Gallardo ya prepara al equipo para visitar a Unión el próximo domingo. En este contexto, la mañana de hoy fue muy positiva para él y su cuerpo técnico, ya que recibieron la mejor noticia posible en el entrenamiento. ¡Alegría total!

De forma increíble, River es el único equipo de toda la Liga Profesional que todavía no marcó goles en tres fechas disputadas. Y aunque la primera explicación tiene que ver con un flojo rendimiento general, también hay que marcar que Marcelo Gallardo viene sufriendo muchas bajas. Ya sea por convocatorias o lesiones, al DT le costó formar su once ideal en el arranque del torneo. Y eso repercutió en la cancha.

Claramente, uno de los futbolistas que más extraño en este tiempo es Juanfer Quintero, quien no juega desde hace exactamente dos meses. Fue el 17 de abril cuando disputó su último partido ante Banfield y sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Como es lógico, esta lesión lo dejó afuera de las canchas por veinte días, y para colmo, la cicatriza se le volvió a abrir.

De esta manera, se perdió la parte decisiva de la Copa de la Liga Profesional y el inicio de la liga. Pero afortunadamente hoy recibió el alta médica. Así lo dictaminó el cuerpo médico de River en el entrenamiento, después de que haya sido exigido de forma intensa. Sin dudas, es una magnífica noticia para Gallardo y los hinchas, pensando en obtener el primer triunfo el domingo a las 18 ante Unión.

Decide Gallardo: ¿Quintero titular ante Unión?

No obstante, parece casi imposible que el colombiano sea titular en Santa Fe, teniendo en cuenta su larga inactividad. Pero lo importante es que podrá ocupar un lugar en el banco de suplentes. Por lo tanto será una alternativa clave para el Muñeco si el partido le cuesta a River, tal como le viene ocurriendo en el último tiempo.

Juanfer Quintero