Esta tarde el país volvió a ser una fiesta fiesta. En un partido para el recuerdo, la Selección Argentina se impuso en La Finalissima y se consagró por primera vez en Wembley. Mientras que todos celebraban un nuevo título, la gente de River contaba con otro motivo para sonreír. Tras la victoria, los hinchas de la Banda se hicieron eco de una particularidad que explotó en las redes sociales.
Lionel Scaloni logró impregnarles una clara filosofía de juego a sus dirigidos. Por lo tanto, el pueblo argentino estaba confiado al momento de afrontar una nueva final. Como viene siendo costumbre en la Selección Argentina, los jugadores no decepcionaron. Ya que mostraron una exhibición de fútbol que desencadenó en una nueva conquista oficial.
Sin embargo, no fue el único motivo por el que festejaron en Núñez. Aunque se mostraron decepcionados por la exclusión de Gonzalo Montiel del banco de suplentes, estallaron de alegría al notar una perlita del partido. El equipo campeón de América finalizó el encuentro decisivo con una gran cantidad de futbolistas que representan al Millo.
Pese a la suplencia de Franco Armani, la gente pudo disfrutar en cancha a Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios y Julián Álvarez. En paralelo, también identificó a un hincha de la Banda infiltrado en el equipo titular: Nicolás Otamendi. De esta manera, los fanáticos explotaron de orgullo en las redes al comparar la actitud de la Albiceleste con el River de Marcelo Gallardo.
El triste momento de uno de los más queridos por todo River
Aunque la obtención de la Copa fue una alegría enorme para la gente de Núñez, también demostró su bronca por la situación de Gonzalo Montiel. Cabe recordar que el actual defensor del Sevilla ocupaba un lugar especial en la consideración de Lionel Scaloni. Pero en la previa del duelo ante Italia, el pujatense sorprendió a todos y decidió excluirlo del banco de suplentes.