Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lionel Scaloni tomó una demoledora decisión con Gonzalo Montiel: ¿lo deja sin Mundial?

En la previa de la final contra Italia, el oriundo de Pujato fue tajante con el ex Millo.

Lionel Scaloni
Fuente: @AFAselección

En la tarde del miércoles, la Selección Argentina brindó una exhibición de fútbol ante Italia. Pese a la categórica goleada que le permitió levantar una nueva Copa a la Albiceleste, la gente de la Banda explotó en las redes. En la Finalissima, Lionel Scaloni no tuvo dudas con Gonzalo Montiel al tomar una demoledora decisión que desencadenó en la furia de todo River: ¿lo deja sin Mundial?.

Argentina volvió a festejar un nuevo título. Luego de ganar la Copa América en Brasil, obtuvo un boleto a Wembley para disputar una nueva final. Esta vez el rival era Italia, conjunto al que nunca pudo derrotar por encuentros oficiales. Por fortuna, los argentinos tuvieron una jornada soñada y pasaron por encima a la Azzurra. Pero no todo fue alegría para los hinchas.

En la previa del encuentro, Lionel Scaloni fue tajante con Gonzalo Montiel. No es ningún misterio que el pujatense prefiere a Nahuel Molina Lucero en la posición de Cachete, hecho que desencadenó en una contundente determinación: Lionel Scaloni dejó fuera del banco al ex River. Por lo tanto, los fanáticos del cuadro de Núñez explotaron en las redes.

Aunque el actual defensor del Sevilla venía siendo el primer suplente de Nahuel Molina Lucero, el técnico campeón de América decidió confiar en la presencia de Juan Foyth en el banco de suplentes. En consecuencia, el pueblo riverplatense comienza a dudar de la presencia del nacido en González Catán en el próximo Mundial.

¿Cuál habría sido el motivo de la exclusión de Gonzalo Montiel?

Lionel Scaloni se caracteriza por valorar el presente futbolístico de sus dirigidos. Por lo tanto, comienza a tomar sentido su determinación con Gonzalo Montiel. Es que el ex Millo no viene teniendo participación con el Sevilla, mientras que Molina y Juan Foyth se transformaron en los grandes baluartes de sus respectivos equipos ¿Lionel Scaloni se animará a dejarlo sin Mundial?