Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo igualado: River empató ante San Lorenzo 0-0 y sigue alejándose de la cima

Las Millonarias empataron 0 a 0 con el Ciclón por la fecha 13 del Torneo YPF.

River
Twitter River Plate Fem

Tras la victoria frente a Porvenir de visitante, River se midió con San Lorenzo en el predio de Ezeiza, por la fecha 13 del torneo YPF. Las comandadas por Daniela Díaz no consiguieron lastimar e igualaron 0 a 0. Tras el parate, deberán visitar a SAT. Por lo que deberán sumar, porque ahora continúan alejándose de la tabla y la lucha por el título.

En la primera etapa, las Millonarias se hicieron cargo del juego desde los primeros minutos. Sin embargo, no lograron llegar con claridad. Las locales se notaron, en varios lapsos, imprecisas y los nervios se notaron en el juego. Incluso, varias de las llegadas quedaron invalidadas tras encontrarse en posición adelantada y el choque se acható.

Sobre el final de la primera mitad, Érica Lonigro quedó mano a mano con la arquera rival. No obstante, no llegó a definir con total libertad y todo quedó ahí. Lo mismo Martina Del Trecco, que intentó por arriba y su remate se fue muy desviado. Por el lado de San Lorenzo, no encontraron los espacios y tampoco llevaron peligro al arco de Lara Esponda.

Ya para el segundo tiempo, las futbolistas del Ciclón estuvieron a un paso de abrir el marcador luego de un remate de Debora Medina que impactó en el travesaño. Tiempo después, Díaz hizo la primera modificación. Allí, ingresó Sofía Domínguez en lugar de Martina Del Trecco. Asimismo, entraron Agustina Vargas y Agostina Holzheier.

Con el paso de los minutos, River no pudo hacer pie ni encontrar las salidas para llegar al área rival. Y los caminos fueron cerrándose. Sobre el final del compromiso, Carolina Birizamberri tuvo su oportunidad, pero Bobadilla desvió el remate. De esta manera, todo quedó igualado. Las Millonarias y el Ciclón sellaron un 0 a 0 y continúan cuartas en la tabla de posiciones.