Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Los mejores”: la contundente revelación de Daniela Díaz que hizo enloquecer a todo River

Daniela Díaz habló sobre diversos temas y entre ellos hubo uno que hizo delirar a todos los hinchas de River.

Daniela Díaz
FUENTE: YouTube River Plate

A principio de 2022, el Fútbol Femenino de River recibió una inesperada noticia: la salida de Daniel Reyes. El histórico personaje decidió ponerle fin a su estadía en el club luego de muchos años. Sin embargo, la dirigencia se movió rápido y, para reemplazarlo, contrató a una de las personas más adecuadas para ocupar el puesto: Daniela Díaz, quien este jueves hizo una fuerte revelación: “Los mejores”.

Mientras en Núñez se preparaban para encarar el campeonato entrante, la nueva entrenadora hizo su aparición. Y sus primeras presentaciones fueron acorde a lo que había mostrado en Belgrano. Rápidamente, la DT se afianzó y consiguió que su equipo tuviera brillantes rendimientos. Y mientras su equipo se prepara para la continuidad del campeonato, Díaz habló sobre sus referentes.

“Soy una admiradora de Pep Guardiola, pero también me gusta mucho José Mourinho”, comentó en diálogo con ‘Infobae’. Pero, además, no se olvidó del Muñeco: “Por supuesto que Marcelo también. Trato de observar a los mejores del mundo para tomar lo que sirva. También me gusta saber cómo llevan sus vidas, cómo entienden el juego”.

“Nuestra función va mucho más allá de la comprensión del juego, hay que ser gestora de personas también”, continuó. Y justamente, dejó en claro que esa es una de las virtudes que más resalta de Gallardo: “Me gusta la gestión que hace en el equipo, también el juego que propone de ser protagonistas. Domina casi siempre. El manejo de pelota, las rotaciones, el cambio de posiciones de los jugadores”.

“Sorprende que pasan los años y cambian los jugadores, pero la idea sigue firme, que es algo difícil de lograr. Cuando estaba en Belgrano les mostraba recortes de jugadas del equipo de Gallardo”, cerró Daniela Díaz. Lo concreto es que su llegada ha sido muy beneficiosa para River, y mucho más teniendo en cuenta la incertidumbre post era de Daniel Reyes.

Daniela Díaz
Fuente: River Plate