Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cómo les fue? Las Divisiones Inferiores y una particular jornada ante Estudiantes de La Plata

Los juveniles del Millonario enfrentaron al Pincha por la novena jornada del torneo.

Divisiones Inferiores
Twitter River Club 1901

Luego de una fecha muy positiva ante Newell’s el último fin de semana, el fútbol formativo de River volvió a repetir muy interesantes actuaciones en las distintas categorías que participan del torneo juvenil de la Liga Profesional. Este sábado, los chicos de las Divisiones Inferiores enfrentaron a Estudiantes de La Plata por la novena jornada del certamen. ¿Cómo les fue?

Para la dicha del Millonario, los resultados volvieron a acompañar a la institución. En el predio de City Bell la fecha arrancó muy favorable para River. Puesto que consiguió dos victorias trascendentales en Cuarta y Quinta División. En el primer turno, los dirigidos por Marcelo Escudero vencieron 3 a 2 en un partidazo. Kevin Colli, Luciano Paz y Lautaro Godoy anotaron los goles.

Y para todos los presentes, fue uno de sus choques totalmente entretenidos en el desarrollo. Por su parte, el elenco comandado por Ale Montenegro se impuso 1 a 0 gracias al único grito en la red de Joaquín Rivero. Por último, la Sexta no pudo ganar. Y los de Juanjo Borrelli cayeron 2 a 1. Thiago Acosta anotó el único tanto del elenco de la banda roja.

En River Camp, los pibes del Millonario también se impusieron con demasiada supremacía. Y allí, redondearon una buena jornada. La mañana inició con la derrota de la Séptima División, que tuvo algunas bajas y perdió 3 a 1. La historia se restituyó más tarde con dos goleadas consecutivas. En primer término, la Octava venció 3 a 0 gracias a los tantos de Axel Yulán y Matías Unyicio por duplicado.

Por último, la Novena de las Divisiones Inferiores confirmó su gran andar con otro triunfazo. Esta vez por 4 a 1. Los autores de dicho encuentro fueron Felipe Esquivel, Juan Villordo, Santino Roldán y Emiliano Quevedo. Sin lugar a dudas, nuevamente, los más chicos de River siguen exponiendo el nivel hace varias semanas. Y que el fútbol formativo no deja de crecer.