Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me sorprende”: la explosiva declaración de Carlos Zambrano que causó enojo en el mundo River

El defensor Xeneize volvió a hablar en las últimas horas, y provocó un gran estallido en redes sociales.

RIver
Fuente: Twitter Carlos Zambrano

Empezó la recta final de la Copa de la Liga Profesional, y la posibilidad de una nueva final entre River y Boca es concreta. De hecho, el Xeneize ya clasificó a semifinales, algo que el Millonario intentará hacer esta noche cuando reciba a Tigre en el Monumental. En este contexto, Carlos Zambrano fue picante ante la chance de un nuevo Superclásico, y lanzó una declaración que enojó en Núñez. “Me sorprende“.

A pesar de que no venía atravesando su mejor momento, Boca le ganó increíblemente a River en el Monumental, lo que generó mucha bronca entre los hinchas. A su vez, en el seno del plantel también quedaron con sed de revancha, y qué mejor que tenerla en una final. Es que los dos equipos más grandes del país podrían cruzarse en la definición de la Copa de la Liga Profesional, siempre y cuando ganen sus respectivos partidos.

Por supuesto que ese cruce es anhelado por todo el fútbol argentino, ya que la rivalidad está a la orden del día. Así lo entiende Carlos Zambrano, quien habló en las últimas horas y fue ácido con el Millonario. Lo hizo en una entrevista con IP Noticias, donde fue consultado sobre la repercusión mediática que provoca uno y otro equipo.

Yo creo que en la televisión hablan 20 horas de Boca, dos horas de River y dos horas le dan a otro equipo“, dijo el defensor peruano, visiblemente molesto. Claro que sus palabras no cayeron demasiado bien entre los hinchas de la banda, quienes consideran que la queja no tiene ningún tipo de sustento. Lo cierto es que esta no fue la única frase del peruano, y dejó más tela para cortar.

Cuando ganamos escucho críticas, y cuando perdemos el triple de críticas. Me sorprende” agregó Zambrano, sumándole un nuevo capítulo a un debate que viene tomando color desde hace tiempo. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales estallaron luego de que el defensor Xeneize haya hablado, y hay opiniones para todos los gustos.