Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sebastián Prediger palpitó el choque ante River y envió una clara advertencia: “Palo a palo”

River y Tigre se verán las caras en los cuartos de final de la Copa de la Liga, y Prediger ya palpitó el enfrentamiento.

River
Fuente: Tigre

Los cuartos de final de la Copa de la Liga comenzarán este martes, aunque River deberá esperar hasta el miércoles. En el Estadio Más Monumental, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo recibirá a Tigre en busca de un lugar en semifinales. Y mientras en la previa reina la expectativa, Sebastián Prediger palpitó el duelo y envió una clara advertencia: “Palo a palo”.

A lo largo del transcurso de la primera etapa, el Millonario supo mostrar buenos rendimientos, aunque también tuvo momentos de duda. Resulta que la derrota ante Talleres y el empate frente a Atlético Tucumán, la clasificación del conjunto de Núñez era una incógnita. Sin embargo, la goleada ante Sarmiento le dio la clasificación a los del Muñeco.

Ahora, River deberá medirse ante el Matador, quien finalizó como tercero de la Zona B. Y a falta de poco más de 24 horas para que ruede la pelota, uno de las figuras de Tigre palpitó el encuentro. “Se puede elegir cómo jugarle a River, Tigre también es un equipo que va al ataque. Supongo que va a ser un partido palo a palo”, anunció en diálogo con ‘Tyc Sports’.

Pero a pesar de sentirse confiado, también destacó al equipo de Gallardo: “River es un equipo que hace sufrir a todos. Esperemos estar a la altura y, sobre todo, poder llevar adelante nuestro juego. No queremos que River nos obligue a cambiar nuestras formas. Intentaremos imponer nuestras condiciones. Eso sería muy importante para nosotros”.

“Sabemos que en la búsqueda permanente podemos sufrir una contra y, frente a estos equipos no tenés chance”, finalizó. Lo concreto es que el Millonario y el Matador se enfrentarán en un partido que en la previa promete mucho. A priori, el favorito parece ser el conjunto del Muñeco, pero cualquier cosa puede ocurrir en el Estadio Más Monumental.